Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Defiende regidor priísta el trabajo del alcalde Luis de Villa

DIANA GONZÁLEZ

El regidor Homero Martínez Cabrera, en su calidad de coordinador de regidores del PRI en Lerdo, dijo que el alcalde de este municipio, Luis de Villa Barrera ha enfocado sus esfuerzos en poder realizar más obras y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Dijo que hay tres trabajos fundamentales en las gestiones del presidente municipal ante los gobiernos estatal y federal como son: La inclusión de Lerdo en la Cruzada Nacional Sin Hambre, las obras de pavimentación, alumbrado, servicios públicos que se efectúan a través de recurso del Ramo 33 y los mantenimientos y perforación de pozos de agua.

?Creo que Luis de Villa se ha destacado por ser un hombre que toca puertas; que al alinearse los tres órdenes de gobierno ayuda al pueblo de Lerdo?, dijo Cabrera.

Destacó muestras tangibles de la Cruzada Nacional Sin Hambre como los 8 mil 500 tinacos, que llegarán a Lerdo mediante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). Acciones en piso firme, techo, cuartos y pies de casa para familias.

?Yo creo que es una gestión que hay que reconocerle a Luis De Villa, que tiene que estar tocando puertas en la federación para que estos beneficios lleguen a la ciudadanía de Lerdo. Por ejemplo, hace 15 días acabamos de ampliar el presupuesto por alrededor de 30 millones, en el Ramo 33 que serán para mejorar el abasto de agua, drenaje y saneamiento?, declaró el regidor, quien destacó también los 6 millones de pesos de inversión en el corredor de San Carlos-Carlos Real-El Centauro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: luis de villa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx