Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Empresarias buscan opciones de crecimiento en Congreso

NOTIMEX

Mujeres empresarias de diversos estados del país analizan en esta ciudad nuevas opciones de crecimiento, que les permitan concretar sus metas, al participar en el XII Congreso Nacional de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

La presidenta del AMMJE, Ana María Sánchez, indicó que en el país suman 41 millones de mujeres que requieren de nuevos modelos de apoyo para llevar a cabo sus aspiraciones emprendedoras.

Resaltó que las mujeres empresarias son un motor importante para el crecimiento de México, necesitan “se les proyecte hacia un futuro participativo y paritario".

Por su parte, la directora general de Programas para Mipymes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía, Laila Chemor Sánchez dijo que en la actualidad existen seis convocatorias de apoyos financieros para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Manifestó que estos apoyos son para distintos programas que están clasificados de acuerdo al tipo de financiamiento que requieran estos negocios.

Detalló que se cuenta con apoyos para la compra de Tecnología de la Información de las Mipymes, además de que existen otras convocatorias que son capacitación y otros más para el emprendimiento de nuevos negocios.

Leer más de Nacional

Escrito en: Empresarias Mujeres Empresarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx