Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Shakira confirma embarazo

La cantante confiesa en exclusiva para la revista Cosmopólitan que espera a su segundo bebé

'Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada... (Milan) tendrá un hermanito pronto'. 
- Shakira, Cantante

'Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada... (Milan) tendrá un hermanito pronto'. - Shakira, Cantante

Agencias

La cantante colombiana Shakira, de 37 años de edad, está embarazada de su segundo hijo, según confirmó en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Cosmopólitan de México y cuyo contenido fue anticipado ayer.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", afirma la cantante en la confirmación de los rumores que circulaba desde hacía tiempo en los medios de comunicación.

Shakira, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, de 27 años de edad, fue madre por primera vez en enero de 2013.

Milan "tendrá un hermanito pronto", agrega Shakira en la entrevista con Cosmopólitan.

"Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más hot del momento nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo", agrega la revista, que no da detalles de dónde ni cuando se realizó la entrevista.

La intérprete se dice enamorada y feliz, "Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente", asegura.

En la publicación dará a conocer si espera niña o niño, así como los detalles de su proceso en esta etapa de su vida, junto a su esposo Gerard Piqué y su hijo Milan.

Asimismo, la colombiana mediante la entrevista confesará sus miedos, las soluciones que ha encontrado para ellos y el largo camino que ha tenido que recorrer para sentirse completa en su vida profesional, amorosa y familiar.

La cantante colombiana y su pareja estuvieron por última vez en México a principios de julio pasado, concretamente en un exclusivo hotel del balneario caribeño de Cancún, a donde llegaron en un vuelo privado desde Miami.

Pocos días después Shakira intervino en el espectáculo musical de cierre del Mundial de Futbol Brasil 2014, el pasado 13 de julio.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada... (Milan) tendrá un hermanito pronto". — Shakira, Cantante
Shakira confirma embarazo
Shakira confirma embarazo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada... (Milan) tendrá un hermanito pronto'. 
- Shakira, Cantante

Clasificados

ID: 1031900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx