La i Laguna

Martha Castro brinda informe e inaugura parque

Destaca obras en primer año

Informe. La alcaldesa dio su informe de actividades en el nuevo Parque Francisco Villa de Mapimí.

Informe. La alcaldesa dio su informe de actividades en el nuevo Parque Francisco Villa de Mapimí.

LA I LAGUNA

La alcaldesa de Mapimí Martha Eugenia Castro González, presentó ayer por la tarde su Primer Informe de Gobierno, con la presencia del gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Cladera, haciendo historia al ser la primera ocasión en que un mandatario estatal acude a un informe en este municipio.

Diversas obras son las que destaca la presidenta municipal del Pueblo Mágico para este informe, sobre todo en obras de remozamiento del mismo, tales como la recuperación del lugar donde ahora se ubica el Parque Recreativo Francisco Villa, que será inaugurado en su primera etapa. Este parque y una de las canchas de pasto sintético que ya se encuentra al 90 por ciento de avance, son parte de las promesas de campaña que Castro González hizo al pueblo mapimiense, a fin de fomentar el turismo y el deporte.

Durante este año, la administración municipal realizó seis obras carreteras en la comunidad de Bermejillo y gestionó con el estado y la federación, la realización de una obra carretera de 50 kilómetros.

Por otra parte, la presidenta señaló que está en marcha la obra del pozo del ejido Martha, con el que se abastecerá de agua potable a todo Bermejillo con 16 litros por segundo y se espera que quede concluido en un mes, ya que todavía se está construyendo la línea de conducción.

Cumplimiento

Asegura que lo que ha hecho al frente de Mapimí fue todo promesa de campaña cumplida. "No cierro los ojos a la realidad, falta mucho pero tengo dos años para seguir".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informe. La alcaldesa dio su informe de actividades en el nuevo Parque Francisco Villa de Mapimí.

Clasificados

ID: 1031896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx