La i Laguna

Reportan fuerte olor en una hielera

Autoridades supervisan y aclaran que no hubo fuga

Revisión. Los Bomberos utilizaron el equipo especial en este tipo de casos.

Revisión. Los Bomberos utilizaron el equipo especial en este tipo de casos.

LA I LAGUNA

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acudieron al reporte sobre fuga de amoníaco en una hielera ubicada por el mercado Alianza de Torreón, aunque la situación no pasó a mayores.

A las 11:49 horas se recibió el aviso en el 066 sobre un fuerte olor de amoníaco en la fábrica Hielo y Refrigeración de Torreón, localizada por la calzada Industrial, a un costado de la Casa del Cerro, y en pocos minutos arribaron los Bomberos, que utilizaron el equipo especial.

Causas

El encargado de la hielera, José Alfonso Bonilla, informó a los Bomberos y Protección Civil que cuando realizaban trabajos de mantenimiento en las serpentinas de uno los tanques, hubo una derrama de residuos de amoníaco que cayó en el agua y hubo la reacción que despidió fuertes olores.

Se explicó que el problema no era de riesgo de intoxicación y se solucionó en poco tiempo, lo cual fue supervisado por los Bomberos, que junto con Protección Civil, realizaron la verificación para constatar que no existía mayor problema.

Supervisan

Al filo de las 12:40 horas, una vez realizada la supervisión exhaustiva en toda la planta, terminó su labor el personal de Bomberos y Protección Civil, reportando todo sin novedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisión. Los Bomberos utilizaron el equipo especial en este tipo de casos.

Clasificados

ID: 1031891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx