Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alertan por fuga de amoniaco en fábrica

Supervisan. Los bomberos y elementos de Protección Civil, acudieron luego del reporte de fuga de amoniaco.

Supervisan. Los bomberos y elementos de Protección Civil, acudieron luego del reporte de fuga de amoniaco.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acudieron al reporte sobre fuga de amoniaco en una hielera ubicada por el mercado Alianza, de Torreón, aunque la situación no pasó a mayores.

A las 11:49 horas se recibió el aviso en el 066 sobre un fuerte olor de amoniaco en la fábrica Hielo y Refrigeración de Torreón, localizada por la calzada Industrial, a un costado de la Casa del Cerro y en pocos minutos arribaron los bomberos, que utilizaron el equipo especial.

El encargado de la hielera, José Alfonso Bonilla, informó a los bomberos y Protección Civil que cuando realizaban trabajos de mantenimiento en las serpentinas de uno los tanques, hubo una derrama de residuos de amoniaco que cayó en el agua y hubo la reacción que despidió fuertes olores.

Se explicó que el problema no era de riesgo de intoxicación y se solucionó en poco tiempo, lo cual fue supervisado por los bomberos que junto a Protección Civil realizaron la verificación para constatar que no existía mayor problema.

 ALARMA ENTRE VECINOS

El fuerte olor de amoniaco que se esparció por los alrededores de la fábrica de hielo, causó alarma entre los vecinos de la colonia Durangueña, que es la más cercana a esa planta y varios de ellos estuvieron llamando a las autoridades para pedir su intervención de manera inmediata, pues temían alguna fuerte intoxicación, lo cual por fortuna no se presentó.

Poco más tarde, a las 12:40 horas terminaron su labor los bomberos, reportando todo sin novedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fuga de Amoniaco Fugas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Supervisan. Los bomberos y elementos de Protección Civil, acudieron luego del reporte de fuga de amoniaco.

Clasificados

ID: 1031841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx