Cultura

Tendrá tercera edición 'Union Battle'

Lugar. Encuentro de Hip-Hop se llevará a cabo en el centro cultural  José R. Mijares.

Lugar. Encuentro de Hip-Hop se llevará a cabo en el centro cultural José R. Mijares.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Un espacio para los jóvenes. Este domingo 31 de agosto en punto de las 12:00 del medio día, se realizará por tercera ocasión el recital urbano "Union Battle III" una gran batalla entre los mejores exponentes del hip-hop cantado y bailado, que tendrá lugar en el teatro de cámara Jorge Méndez Garza, del Centro Cultural José R. Mijares.

Union Battle se ha llevado a cabo en dos ediciones, siendo ésta la tercera vez que se reúnen en el teatro del José R. Mijares, jóvenes laguneros quienes practican este género escénico, para presentar excelentes participaciones de los diferentes concursantes provenientes de distintas partes del norte del país.

El motivo del evento es unir a nuestra comunidad bboying/hip hop en un evento realizado por BBoys para BBoys. De igual manera se quiere compartir la técnica del hip hop con el público en general haciendo la invitación abierta.

Union Battle III es organizado por ACME crew este 31 de agosto con el único fin de compartir con las nuevas generaciones, la cultura bboying/hip hop en La Laguna.

De 2005 a 2009 ACME Crew ha llevado a cabo eventos de este tipo a nivel nacional, con muy buena respuesta de la comunidad. Ahora se hace a nivel local y regional para unir a los laguneros y compartir la cultura del hip hop con las nuevas generaciones de bailarines y publico en general.

Los organizadores y los encargados del centro cultural José R. Mijares, hicieron una extensa invitación a todos los jóvenes y al público en general a presenciar una gran batalla entre los mejores exponentes del Hip-hop lagunero.

Un evento familiar que además busca quitar la mala imagen del género musical, que a fin de cuentas procura también la convivencia entre los jóvenes y la reflexión sobre el futuro de éstos en la sociedad, a través de las letras de las canciones que se exponen.

Leer más de Cultura

Escrito en: Recital urbano Union Battle III Centro Cultural José R. Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lugar. Encuentro de Hip-Hop se llevará a cabo en el centro cultural  José R. Mijares.

Clasificados

ID: 1031822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx