Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mayor inicia el 26 de septiembre

Los Saraperos buscarán defender su título en la liga. Liga Mayor inicia el 26 de septiembre

Los Saraperos buscarán defender su título en la liga. Liga Mayor inicia el 26 de septiembre

Raúl Zugasti Reyes

Será el viernes 26 de septiembre cuando oficialmente se ponga en marcha la edición 64 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con la participación, hasta el momento de 5 equipos, que son: los tricampeones Saraperos de San Pedro, Orioles de Gómez Palacio, Castores de la FICA-UJED, Sandilleros de Tlahualilo y Mineros de la Sección 74.

Sin embargo, existe la posibilidad que el arranque de la temporada beisbolera de invierno sea con 8 participantes, en virtud de que existe el interés de los representativos de los municipios de Francisco I. Madero, Matamoros de La Laguna, por el Estado de Coahuila y de Bermejillo, por el lado de Durango.

Asimismo, en la asamblea del lunes anterior, se mencionó del también posible retorno al circuito del equipo Constructores, que está por definir su sede. Quien pidió permiso para no tomar parte en esta campaña 2014 fue el Club Alacranes de Durango, cuyo presidente Miguel Medina ofreció a sus jugadores para que sean tomados en cuenta por los demás equipos en calidad de préstamo, ya que se piensa retornar para la temporada del 2015.

Entre otros de los acuerdos que se tomaron en la Asamblea, fue de que la Temporada constará de 20 juegos divididos en 10 series de dos partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Saraperos buscarán defender su título en la liga. Liga Mayor inicia el 26 de septiembre

Clasificados

ID: 1031804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx