Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia casa por dejar conectado celular

El Siglo de Torreón

Daños de consideración dejó como resultado el incendio de una finca ubicada en la colonia Las Luisas, al sur oriente de Torreón.

El siniestro de acuerdo reportó el Cuerpo de Bomberos se reportó a la línea de auxilio alrededor de las 20:00 horas en la calle Ernesto 'Che' Guevara y Tamaulipas, de dicho sector habitacional, hasta donde acudió personal de dicha dependencia a bordo de las máquinas 13 y 25.

Al momento del siniestro la finca se encontraba sola, por lo que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Minutos después de sofocado el siniestro arribaron al lugar los propietarios de la finca, quienes señalaron que el fuego pudo haber iniciado debido a que en una de las habitaciones ubicada en la planta alta de la casa dejaron conectado a la toma de luz un celular para que se cargara.

Lo anterior probablemente provocó un corto circuito que generó el incendio que rápidamente se propagó hacia las demás habitaciones de la planta alta y un jacal de madera y cartón que se ubica en la parte trasera de la casa.

Los Bomberos trabajaron por espacio de media hora para sofocar completamente el incendio que ocasionó daños materiales de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx