Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Es mejor que te dediques a atender tus asuntos personales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Debes cuidar más tus responsabilidades.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva debido a tu inseguridad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tus padres pueden ser los responsables de tus sentimientos de ineptitud para valerte por tu propio esfuerzo; no se dan cuenta del daño que les causan a sus hijos.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas y muy pocas cosas escapan a tu atención.

LEO (23 julio-22 agosto)

En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín.

VIRGO (23 agosto-21 sept)

Puedes ser más adaptable que la mayoría para desempeñar actividades variadas; pero existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Te cuesta demostrar tus sentimientos, por temor a que abusen de ti si se dan cuenta de tu afecto. Tus ataduras con el pasado te esclavizan.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Trata de frecuentar a las personas que lo único que te pidan sea reciprocidad amistosa. Desarrolla una actitud nueva para que puedas relacionarte.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

No te es fácil ver la vida en su justa dimensión y a menudo emites juicios equivocados. En lugar de ver la realidad, te empeñas en ignorar las verdades.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión cuando quieres encarar la verdad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu rebeldía para conducirte socialmente en forma aceptable, puede convertirte en alguien indeseable, lo que puede causar la desintegración de tus capacidades.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Los asuntos sociales son muy importantes para ti, siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos; tendencias que demuestras hacia tu familia.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx