Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Hell and Heaven anuncia sede; Kiss y Korn, confirmados

El festival se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; presentan cortometraje y revelan cartel. (Facebook)

El festival se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; presentan cortometraje y revelan cartel. (Facebook)

Notimex

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede oficial del Hell and Heaven, festival que se realizará el próximo 25 de octubre y que ya confirmó las presentaciones de Korn, Kiss, Venom y Obituary.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores de este encuentro de metal, reveló parte del cartel que se presentará en esta fecha, luego de que se suspendiera el festival en marzo pasado.

Hell and Heaven se realizaba en Guadalajara, Jalisco, desde hace más de cuatro años, pero en este 2014 la producción buscó un foro en Texcoco, Estado de México, para su realización, pero el evento se canceló y ahora lo albergará el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Juan Carlos Guerrero indicó que Kiss llegará a este encuentro con su espectáculo “Stage Monster”, asimismo Korn visitará el país con su alineación original.

“Por fin estamos aquí gracias a esta asociación, a grandes amigos y en especial por los fans que ha hecho que el Hell and Heaven siga más fuerte que nunca y ahora en la curva cuatro”, declaró Guerrero durante la presentación del festival, la cual incluyó los “showcase” de Mystica Girl y Salvador y los Eones.

Además de los grupos principales también actuarán U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator.

De acuerdo con los organizadores en días próximos se dará a conocer el cartel completo.

Guerrero aseguró que este sueño, que comenzó hace seis años, se ve cristalizado gracias a la visión de los empresarios de hacer un festival que esté a la altura de europeos y estadunidenses.

En la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se montarán cuatro escenarios: “Hell Stage”, “Heaven Stage” (uno al lado de otro), el “True Metal Stage” y el “Horror Stage”.

Asimismo, se informó que al festejo metalero está invitado el Tianguis Cultural del Chopo y estarán disponibles la mercancía y souvenirs de todos los grupos participantes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hell and Heave

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El festival se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; presentan cortometraje y revelan cartel. (Facebook)

Clasificados

ID: 1031710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx