Top 5

Famosos dan su toque al 'Ice Bucket' y no desperdician agua

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde que inició el Ice Bucket Challenge, cientos de personas lo han aceptado, entre ellos varios famosos, pero también otros lo han criticado por lo que consideran es un desperdicio de agua.

En ese sentido y a sabiendas de que, según cifras del Washington Post, el reto desperdicia casi 19 millones de litros de agua en todo el mundo, algunos famosos le han puesto su toque particular para no malgastar el recurso pero apoyar a la causa.

Aquí un compilado de cinco de estos casos.

1.- Bobby Pulido, con cerveza

"#Perdonameborrachos", fue la etiqueta con la que Bobby Pulido compartió un video en el que se le ve sumarse al "Ice Bucket Challenge".

Y es que en lugar de usar agua y hielos, como lo han hecho ya varios famosos e incluso algunos personajes de la política, el cantante decidió aceptar el reto pero usando cerveza.

En un video publicado mediante su cuenta de Instagram, puede apreciarse a Bobby abriendo varias latas con la bebida embriagante que después se echa encima.

2.- Matt Damon, con agua del WC

El famoso actor Matt Damon fue retado al “Ice Bucket Challenge” por su amigo Ben Affleck y por el conductor de televisión Jimmy Kimmel, sin embargo, él mencionó que era un dilema ya que no quería desperdiciar agua.

Para hacer el reto y generar conciencia del problema del agua porque es el co-fundador de Water.org , una organización sin fines de lucro dedicada a proveer agua potable y saneamiento en el mundo en desarrollo.

"Esta es realmente el agua del inodoro. He estado juntandola desde varios baños en la casa ", dice mientras se llena la cubeta. "Para aquellos de ustedes que creen que esto es muy desagradable, tengan en cuenta que el agua en nuestros baños en Occidente es en realidad más limpia que el agua que la mayoría de personas en las regiones en desarrollo tienen acceso."

Luego se vierte el agua del inodoro en la cabeza y nomina a George Clooney, Bono y Tom Brady.

3.- Profesor X, con whisky

De una manera original el actor Patrick Stewart, famoso por el personaje del “Profesor X” en la saga cinematográfica de X-Men cumplió con el reto Ice Bucket Challenge.

Patrick no está de acuerdo con el desperdicio de agua que ha generado el acto que se ha vuelto viral por lo que, en un video, él optó por tomar hielo, colocarlo en un vaso, servirse whisky y bebérselo.

Antes de eso, el artista firmó un cheque con fondos para la asociación ALS. Durante el clip Stewart no habla y mucho menos nomina a otro famoso.

4.- Homero Simpson, con un sólo vaso

Desde hace más de 20 años a Los Simpson no se les escapa nada por lo que Homero le entró al famoso Ice Bucket Challenge.

En la página oficial de la familia de Springfield, se colocó un video en el cual el esposo de “Marge” decide, apoyar la causa de la ALS.

Para no desperdiciar tanta agua, Homero se derrama a si mismo un vaso con el vital liquido, y todo iba bien hasta que Bart lo sorprende desde un helicóptero. El niño le avienta más agua helada, una cubeta, jugadores de Hockey, un Santa Claus y hasta un bus de helados.

5.- Miley Cyrus, con arroz

Finalmente, otra celebridad que publicó un video muy a su estilo, en parte para no desperdiciar y en parte por su incesante deseo de romper las reglas, es Miley Cyrus, quien aparece en las imágenes utilizando una cubeta de arroz en vez de hielo.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx