La i Laguna

Hombre se ahorca en el patio de su casa

El hoy occiso estaba agobiado por problemas económicos

Muere. El cuerpo del suicida fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Muere. El cuerpo del suicida fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

LA I LAGUNA

Agobiado por problemas económicos, un hombre de 60 años no resistió más y optó por cortar con todo y con todos. Se suicidó en el patio de su casa, en el fraccionamiento Residencial Senderos.

A las 9:50 horas de ayer miércoles, se recibió el aviso en la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre una persona del sexo masculino muerta en una casa de la calle Campanas Iberia, del citado fraccionamiento.

Acuden autoridades

Al lugar acudieron poco después elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría, encabezados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe.

De una palma

Las autoridades encontraron suspendido por una soga de plástico de color verde con amarillo, el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Vicente Reyes Martínez, de 60 años de edad. La soga estaba atada de un extremo a una palma del patio de la casa y de la otra al cuello del occiso.

Problemas

El suicida dejó un recado póstumo dirigido a su esposa en el cual le decía que la amaba y le pedía perdón por su decisión. Trascendió que el hombre tenía problemas económicos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El cuerpo del suicida fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Clasificados

ID: 1031532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx