Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Podrían crear un consejo en atención a áreas deportivas

Unidades. La Comisión del Deporte analizará la posibilidad de crear un patronato con la finalidad de vigilar los espacios.

Unidades. La Comisión del Deporte analizará la posibilidad de crear un patronato con la finalidad de vigilar los espacios.

DIANA GONZÁLEZ

La Comisión de Regidores del área de Deporte del Cabildo de Lerdo, analiza la posibilidad de crear un Patronato o Consejo incluyente y plural que permita mejorar las condiciones y detectar las necesidades de las unidades deportivas en el municipio.

Lo anterior con la finalidad de mantener en buen estado las instalaciones de los espacios donde se practican deportes en beneficio de la ciudadanía, situación que es una solicitud de quienes aprovechan estas áreas.

El regidor Homero Martínez Cabrera, integrante de la Comisión de Deporte, dijo que a través de la citada Comisión se atendió a miembros de distintas ligas deportivas para escuchar sus demandas y llegar acuerdos en este sentido.

"Vamos a analizar la posibilidad de crear un patronato o consejo. Una figura que esté al pendiente del funcionamiento de los distintos centros deportivos", dijo Martínez Cabrera.

La reunión tuvo como finalidad escuchar las exigencias ciudadanas en torno al cuidado de las instalaciones públicas empleadas para el fomento deportivo de los campos México 98, así como el de San Fernando y la unidad deportiva, Francisco Sarabia Tinoco.

Martínez Cabrera consideró que es urgente ordenar las actividades deportivas para un mejor servicio a favor de miles de deportistas que utilizan estas canchas para practicar las diferentes disciplinas.

Por tal motivo, ya se iniciaron las acciones en la Comisión de Regidores al atender los objetivos del ayuntamiento, así como dar respuesta a las demandas de las diferentes ligas deportivas que utilizan los campos para el desarrollo de los torneos en el municipio de Lerdo.

El alcalde priísta detalló que se tiene contemplado que los patronatos sean incluyentes y plurales para el buen funcionamiento.

En detalle

La reunión con la Comisión del Deporte tuvo como finalidad escuchar las exigencias ciudadanas en torno al cuidado de las instalaciones públicas:

⇒ Los campos México 98.

⇒ El de San Fernando.

⇒ La unidad deportiva, Francisco Sarabia Tinoco.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: consejo del deporte lerdo Deporte Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidades. La Comisión del Deporte analizará la posibilidad de crear un patronato con la finalidad de vigilar los espacios.

Clasificados

ID: 1031494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx