Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre baleado afuera de su hogar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue herido de varios balazos afuera de su casa el jueves siete del presente mes, falleció ayer miércoles por la mañana en la Clínica 71 de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima es Francisco Javier Arriaga de Santiago, de 42 años de edad, con domicilio en calle Campo de Bonsai de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, según lo informado por la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco antes de las 12:00 horas de ayer se recibió el aviso sobre el fallecimiento de Arriaga de Santiago en la Clínica de Especialidades, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Se informó que Francisco Javier murió a consecuencia de las graves heridas producidas por proyectil de arma de fuego y un hijo del occiso, Javier Arriaga, de 22 años, manifestó a las autoridades que los hechos ocurrieron la noche del día siete del presente.

Precisó el hijo del hoy occiso que el día de los hechos, él y su papá se encontraban afuera de su casa y como a las diez y media de la noche, se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta que se detuvo de pronto y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra su papá, que cayó al piso herido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx