Cultura

Gran cartelera del TIM en septiembre

Oferta. El teatro Isauro Martínez ofrece de manera permanente sus talleres.

Oferta. El teatro Isauro Martínez ofrece de manera permanente sus talleres.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Además de los programas permanentes del café literario, el cineclub y los talleres de artes plásticas, música, teatro y literatura, este Mes el Teatro Isauro Martínez, tendrá como invitado en su galería, al pintor Javier Cruz, que presentará la exposición "La vida es sueño".

Con una serie de doce obras de gran formato, la exposición presentada por Galería Scenic y Casa Lamm, será inaugurada el próximo jueves 4 de septiembre a las 7:30 de la noche en la Galería de Arte Contemporáneo del TIM.

En septiembre el Isauro Martínez también recibirá la visita de la estadounidense Barbara Nissaman, quien ofrecerá un recital el próximo miércoles 10 a las 8:30 de la noche, en el marco del décimo Festival Internacional de Piano.

En el marco del programa Bellas Artes en todas partes, ¿Quieres que te lo lea otra vez?, el teatro tendrá en el mes patrio la actuación del actor mexicano Juan Ignacio Aranda, el lunes 22 a las 11:00 de la mañana, para ofrecer una lectura especial a los niños laguneros.

Hijo del reconocido actor mexicano Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda terminó sus estudios de actuación en el Centro Universitario de Teatro en el año de 1982.

El viernes 26 a las 8:00 de las noche tendrá lugar la presentación de la obra "a/ka bar", escrita y actuada por Carlos Reyes y Alam Sarmiento, obra final de la trilogía de Salón Samsara.

El café literario del TIM, es un espacio permanente de fomento a la literatura que se encuentra abierto al público los días martes a las 10:30 de la mañana, y cuenta con un grupo de invitados quienes acompañan a los asistentes a través de la lectura de un cuento.

Los interesados en información acerca de los talleres pueden comunicarse a los teléfonos 192039 y 1920840.

Leer más de Cultura

Escrito en: Cartelera de TIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oferta. El teatro Isauro Martínez ofrece de manera permanente sus talleres.

Clasificados

ID: 1031456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx