Columnas Deportes

Tommy Al Bat

ARTURO SIGUE INVENCIBLE

Tomás Morales F

El ZURDO Arturo López continuó invencible al lanzar otro gran juego el martes y ser la base para una victoria de los Diablos que terminó siendo un aplastante 11-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el Foro Sol ante unos 15,000 aficionados que festejaron los tres jonrones conectados por el equipo de únete a la renovación.

Mientras Arturo López lanzó seis entradas y un tercio en seis hits y una carrera, Juan Carlos Gamboa, en su primera temporada completa con los Rojos fue el mejor bateador con tres hits en cuatro veces, seis carreras empujadas de las 11 y conectando un jonrón de dos carreras para redondear el pastel ya al final del juego y completar las 11 anotaciones. Su doblete en la en la cuarta entrada con la casa llena marcó la ruta del encuentro en que Diablos ganaba solamente 1-0 en ese momento contra el zurdo Marco Tovar que fue el derrotado. Un jonrón de John Lindsey en la quinta puso el juego 5-0 y Emanuel Ávila se la voló en la séptima.

Arturo López tiene ahora un récord perfecto de 3-0 en los play offs con un promedio de 1.97. La única carrera de Sultanes pudo ser evitada por el mismo lanzador ya que fue en una rola lejana a la primera base en que no cubrió a tiempo la inicial. Fue cuando Sultanes puso un ataque que terminó con una doble matanza de los Rojos que estuvieron metidos en una de esas noches mágicas. Afortunadamente no hubo lluvia por parte de Tláloc, aunque sí una lluvia de palos organizada por los Diablos.

La noche, que luego se calentó con tantos batazos, comenzó con un balde de agua fría y con muchos hielos al someterse don Alfredo Harp, el gran jefe de los Diablos, al "Bucket Challenge" (Reto la Cubeta) para ayudar la causa a favor de los que padecen esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que padeció aquel gran bateador Lou Gehrig.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx