Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

(21 marzo-20 abril) Cuando tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje. La experiencia te enseñará que no planeaste las cosas con mucho cuidado.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Demandas mucho de la vida, al esperar la relación permanente que anhelas, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, o nadie te aceptará.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Cuando sabes que sólo tienes un medio para lograr algo, tienes fuerza de voluntad y te sostienes firme; además, te fascina lo misterioso, oculto y esotérico.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Deberías moderar tus inclinaciones anárquicas, pues aun cuando no llevas la venganza a la práctica con los que te contrarían, sientes muchos deseos de realizarla.

LEO (23 julio-22 agosto)

Aplicas tus cualidades con éxito en muchas actividades que requieran energía física, sin embargo, debes estar en buena disposición para que te sacrifiques alguna vez.

VIRGO (23 agosto-21 sept)

Eres accesible con todo el mundo y aceptas al ser humano tal como es; también sabes la forma de motivarlo para que acepte sus responsabilidades y compromisos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Demuestras tus afectos efusivamente, si no te corresponden en la misma forma sientes que te hieren y deseas vengarte, haciendo un drama para demostrar tu dolor.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tienes excesiva curiosidad que te puede llevar a situaciones difíciles o extremosas con objeto de buscar la información que necesitas para resolver tus problemas.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas. Inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie desea alternar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Tus necesidades sexuales son normales y las satisfaces en forma tradicional, a pesar de que existe la idea de que posees un temperamento sensual en exceso.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos, para compartir logros y motivación entre ambos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Utilizas tu energía en forma eficiente, no la desperdicias en hazañas improductivas; tu excelente disciplina te ha enseñado a no esperar milagros de nadie.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx