Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El perrito más talentoso y encantador del mundo

Jiff es una sensación a nivel mundial. (DAILYMAIL.CO.UK)

Jiff es una sensación a nivel mundial. (DAILYMAIL.CO.UK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jiff ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo y no sólo gracias a su tierno aspecto, si no por sus grandes habilidades que le han valido ser nombrado el perro más veloz del planeta corriendo sobre dos patas.

El amo de esta dulce mascota quiso sacarle máximo potencial, así que no se conformó simplemente con hacerlo jugar con una pelota, si no que lo enseñó a correr con un bípedo y de paso a tener un gran estilo.

Aunque este animalito se vea indefenso lo cierto es que es un gran atleta, pues ostenta el Récord Guinness por ser el único can que puede recorrer 10 metros en 6.56 segundos sobre sus dos patas delanteras.

Pero este no es el único talento de Jiff, pues además de correr sobre dos patas también es capaz de dar la mano, andar en patineta, fingir una lectura y hasta de dar autógrafos.

El editor de de World Record Guinness, Craig Glenday, comentó que al ver a Jiff su primera impresión fue que “no era real”.

"Se ve como un ser vivo, como un muñeco de peluche. Él podría ser pequeño pero tiene una gran personalidad, y su riqueza de talentos no puede ser puesto en duda”, declaró Glenday para el portal Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jiff es una sensación a nivel mundial. (DAILYMAIL.CO.UK)

Clasificados

ID: 1031322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx