Lerdo

Crearían Consejo del Deporte para mejorar instalaciones

Diana González

La Comisión de regidores del área de Deporte del Cabildo de Lerdo analiza la posibilidad de crear un Patronato o Consejo incluyente y plural que permita mejorar las condiciones y detectar las necesidades de las unidades deportivas en el municipio.

Lo anterior con la finalidad de mantener en buen estado las instalaciones de los espacios donde se practican deportes en beneficio de la ciudadanía, situación que es ya una solicitud de quienes aprovechan estas áreas.

El regidor Homero Martínez Cabrera integrante de la Comisión de Deporte, dijo que a través de la citada Comisión se atendió a miembros de distintas ligas deportivas para escuchar sus demandas y llegar acuerdos en este sentido.

?Vamos a analizar la posibilidad de crear un patronado o consejo. Una figura que esté al pendiente del funcionamiento de los distintos centros deportivos? dijo Martínez Cabrera.

La reunión tuvo como finalidad escuchar las exigencias ciudadanas en torno al cuidado de las instalaciones públicas empleadas para el fomento deportivo de los campos México 98, así como el de San Fernando y la Unidad Deportiva 'Francisco Sarabia Tinoco'.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx