Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Premiarán a abuelitos de GP

MA. ELENA HOLGUÍN

Este día se efectuará la entrega de reconocimientos a los ganadores del certamen denominado Mi nieto y yo, que organiza cada año el sistema DIF del Municipio.

La directora de la institución, Zulema Contreras dijo que fueron numerosos los pensamientos escritos de los abuelos a sus nietos y será un jurado el encargado de elegir el mejor, aunque todos contienen una especial dedicatoria de amor merecedores para ser ganadores de los tres primeros lugares.

Con relación al cambio de sede, precisó que el desayuno y premiación estaban programados para realizarse en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal.

Pero debido a que ha sido designado sitio oficial para la sesión solemne de Cabildo por el primer informe de gobierno del alcalde, José Miguel Campillo Carrete, se determinó reubicar la premiación a la Casa Club de la Tercera Edad, ubicada en avenida Nicolás Bravo 226 sur, zona Centro.

Agregó que hoy a las 10 de la mañana se ofrecerá un desayuno a los participantes e invitados, con la asistencia de la presidenta del DIF de Gómez Palacio, Any Mexsen.

La premiación forma parte de las actividades que se llevaron a cabo durante este mes, el cual se dedica a los adultos mayores por tradición.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día del Abuelo mi nieto y yo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx