Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Llevan a cabo la Feria del Empleo

Feria. Cientos de personas abarrotaron la Expo Feria en busca de un trabajo.

Feria. Cientos de personas abarrotaron la Expo Feria en busca de un trabajo.

MA. ELENA HOLGUÍN

Más de 700 personas y 32 empresas asistieron a la segunda Feria del Empleo que se realizó en las instalaciones de la Expo Feria.

La actividad fue organizada por el Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado y el Municipio.

Durante la inauguración el alcalde, José Miguel Campillo Carrete invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que se generan en las empresas y que se les brinda para que desarrollen sus talentos.

Junto con el secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Miguel Ángel Olvera Escalera, hablaron con las personas asistentes a quienes exhortaron para que se continúen preparado, pues según les recalcaron, esto les hace más factible encontrar un empleo.

El alcalde comentó sobre la importancia de generar los empleos para los jóvenes, a fin de que tengan las oportunidades suficientes para ingresar a la productividad, mover a la economía local y sobre todo contribuir a reducir los índices delictivos, pues mientras haya trabajo, menos gente incurre en actos ilícitos.

Gómez Palacio tuvo buenos tiempos de productividad y empleo, por lo que -aseguró- se está buscando retomar ese ritmo de generación de fuentes de trabajo, sobre todo en el sector industrial en donde se promueve al municipio, a fin de que vengan empresas a abrir sus puertas y aprovechar la mano de obra calificada, producto de más de 30 universidades en la región de la Comarca Lagunera. "Los jóvenes son la esperanza", señaló.

32

EMPRESAS

Participaron en la segunda Feria del Empleo

Trabajo

Realizan otra feria de empleo.

⇒ Tuvo lugar en la Expo Feria.

⇒ Asistieron más de 700 personas

⇒ Participaron 32 empresas.

⇒ Resaltaron la importancia de estudiar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo Feria del empleo GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria. Cientos de personas abarrotaron la Expo Feria en busca de un trabajo.

Clasificados

ID: 1031072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx