Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Tiene nueva delegada el Comité Municipal del PRI

PRI. Actualmente buscan fortalecer las bases del PRI en Lerdo entre los diversos sectores.

PRI. Actualmente buscan fortalecer las bases del PRI en Lerdo entre los diversos sectores.

DIANA GONZÁLEZ

Desde hace unos días, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Lerdo cuenta con nueva delegada, se trata de Irma Mayela Adame Aguayo, quien sustituyó a Antonio Cossío Pérez, el cual fue enviado al municipio de Tlahualilo.

Lo anterior se confirmó tras ser presentada ayer en un desayuno con representantes de organizaciones y sectores del Comité Municipal del PRI, en donde la nueva delegada, Irma Mayela Adame Aguayo remarcó que se suma al trabajo del partido.

Los dirigentes le dieron la bienvenida y le ofrecieron sumarse a los programas y acciones que emprenda el Partido Revolucionario Institucional.

Mientras que de Antonio Cossio Pérez, se informó que por instrucciones del Comité Estatal del PRI, fue enviado al municipio de Tlahualilo como delegado.

La semana pasada más de quince priistas de trayectoria en el partido enviaron una queja al dirigente estatal del PRI, Otniel García Navarro, donde expresaban su inconformidad por decisiones tomadas por Cossío Pérez para retirarlos del cargo de consejeros políticos.

Los priistas inconformes dijeron que Cossio participó en reuniones sin hacer del conocimiento del Comité Municipal y de los dirigentes de los sectores y organizaciones; lo que no fue bien visto por el Comité Estatal del tricolor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PRI. Actualmente buscan fortalecer las bases del PRI en Lerdo entre los diversos sectores.

Clasificados

ID: 1031071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx