Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan papelería en El Campestre

Escapa. Tres mil pesos fue el botín que logró un sujeto armado en la Papelera del Norte. Logró escapar.

Escapa. Tres mil pesos fue el botín que logró un sujeto armado en la Papelera del Norte. Logró escapar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto armado irrumpió en la Papelera del Norte, del Paseo de La Rosita, en la colonia El Campestre y se llevó tres mil pesos en efectivo ayer por la tarde. Luego del asalto se activó el Código Rojo, pero el ladrón pudo escapar pese al operativo policial montado.

Al filo de las 14:25 horas se activó el Código Rojo reportando el robo violento en el citado establecimiento comercial, ubicado por el Paseo de la Rosita, frente a la Escuela Normal Superior, a donde se trasladaron los elementos de las diversas corporaciones policiales y del Ejército, lo que llamó la atención de vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar.

Los empleados manifestaron que un sujeto joven irrumpió en la papelería y se dirigió directo con la cajera, a la cual amenazó con el arma y con insultos, le exigió el dinero. Se dijo que otro individuo que se había quedado cerca de la puerta, acompañaba al ladrón y salieron en forma inmediata, aunque esta versión no fue confirmada.

Al tener la media filiación del sujeto que portaba la pistola, los elementos de las corporaciones policiales montaron el operativo de búsqueda por los alrededores y se informó por radio a las demás patrullas, pero no se logró la localización del maleante.

También ayer por la mañana se reportó un robo de dos aparatos de aire de una finca localizada por la calle Mina, casi esquina con avenida Allende y que funcionaba como casa de campaña del candidato de un partido político.

Delito

Una papelería fue asaltada ayer.

⇒ El ilícito se registró por la tarde.

⇒ Sujeto joven y armado con pistola, perpetró el asalto.

⇒ Se llevó 3 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escapa. Tres mil pesos fue el botín que logró un sujeto armado en la Papelera del Norte. Logró escapar.

Clasificados

ID: 1031065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx