Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre en Plaza de San Joaquín

El Siglo de Torreón

El pánico se apoderó de los vecinos de la Plaza San Juanito en la colonia San Joaquín luego de que sujetos armados que viajaban en una motocicleta marca Italika color rojo, realizaron detonaciones de arma de fuego contra varias personas que encontraban presenciando en el lugar un partido de futbol, una de las cuales resultó lesionada al recibir cuatro disparos.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el ataque se registró alrededor de las 20:00 horas en las canchas ubicadas en la Plaza de San Juanito.

La persona lesionada fue identificada como Víctor Alfredo Flores Martínez, de 30 años de edad, quien recibió cuatro disparos producidos por proyectil de arma de fuego, uno en el omóplato derecho con orificio de salida, otro en el brazo izquierdo y dos más en la espalda en sedal.

Familiares del lesionado lo trasladaron en un taxi al puesto de socorro de Cruz Roja donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital del sector salud para su debida atención médica.

El lesionado declaró ante las autoridades que se encontraba viendo un partido de futbol junto con otras personas, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, los cuales realizaron varias detonaciones contra los asistentes, logrando herirlo a él en cuatro ocasiones. Luego del ataque los sujetos se retiraron del lugar.

Al lugar acudió de inmediato personal de las Policías Operativa del Estado, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Estado, Policía Investigadora y elementos del Ejército, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados. En el lugar las autoridades aseguraron tres casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Del hecho dio fe el personal de la agencia del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1030949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx