Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Finaliza trabajos Comisión Permanente

EL UNIVERSAL

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, el senador Raúl Cervantes (PRI) celebró su sesión número 22, con el despacho de asuntos y el envío a las cámaras de Diputados y Senadores de diversos dictámenes, y dejó abierto este órgano parlamentario para la eventualidad de que deba ser convocado.

EL 31 de agosto concluye el receso legislativo, en el cual actúa la Comisión Permanente del Congreso, y que termina funciones al instalarse el Congreso el primero de septiembre.

Raúl Cervantes reconoció los trabajos de los diputados y senadores, que a lo largo del receso realizaron un ejercicio profesional y político, dijo al concluir la última sesión, en la que dirigieron mensajes los presidentes de las comisiones Primera, Jorge Luis Lavalle (PAN); Segunda, Angélica de la Peña (PRD), y Tercera, René Juárez (PRI).

Tras levantar la breve sesión el senador Cervantes hizo hincapié en que los integrantes de la Comisión Permanente estuvieran atentos, por si hubiera motivo para que fueran llamados a sesionar.

La Comisión Permanente que llevó a cabo su última sesión convocó a cuatro periodos extraordinarios del Senado y a tres de la Cámara de Diputados, en los que se desahogaron reformas estructurales.

Leer más de Nacional

Escrito en: Senado Cámara de Diputados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1030947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx