Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con triplete de Benítez, Toluca derrota al Atlante

en la Copa MX

Benítez registró sus anotaciones al minuto 30, 62 y 82. (Archivo)

Benítez registró sus anotaciones al minuto 30, 62 y 82. (Archivo)

EFE

El paraguayo Édgar Benítez firmó los tres goles con los que el Toluca se impuso hoy como visitante por 0-3 al Atlante en la vuelta de la Llave 2 en la Copa MX del Apertura mexicano.

En una productiva noche, Benítez registró sus anotaciones al minuto 30, 62 y 82.

El triunfo le dio tres puntos al Toluca, que se apuntó uno más por ganar la serie y saltó al primer lugar del Grupo 6 con ocho unidades, mismas que el Mérida, segundo por diferencia de goles y que mañana visita al Pumas UNAM; el Atlante es cuarto lugar con apenas un punto.

Al mismo tiempo, el Querétaro empató a dos tantos con el Altamira. Hugo Sifuentes puso en ventaja al Altamira al minuto cinco, pero el brasileño Ricardo de Jesús da Silva empató 25, mediante un penalti y remontó al 45 y Rolando González sentenció la igualada al 79.

Con el punto ganado y otro más por ganar la Llave, el Querétaro llegó a nueve puntos y ocupa el primer lugar del Grupo 1, mientras que el Altamira es tercero con tres unidades.

El Lobos BUAP, con tanto de Marvin Piñón al minuto 83, y el Veracruz, con gol de Víctor Perales al 38, empataron a uno.

El Veracruz se acreditó el punto extra por goles como visitante y se instaló en el segundo lugar del Grupo 7 con siete puntos, mismos que el Lobos BUAP, primero por diferencia de goles.

Mientras que el Necaxa y el Puebla empataron sin goles. Con el empate y el punto extra por ganar la serie, el Puebla llegó a 12 puntos y es primero del Grupo 5; el Necaxa es tercero con tres unidades.

Más tarde se enfrentan Tijuana-Tepic, Dorados-Leones UDG y Monterrey-Atlético San Luis.

Mañana chocan Irapuato ante Tigres UANL, Oaxaca-Chiapas, Morelia-Celaya, Zacatepec-Guadalajara, Correcaminos-Santos, Pumas UNAM-Mérida y Atlas-Zacatecas

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Benítez registró sus anotaciones al minuto 30, 62 y 82. (Archivo)

Clasificados

ID: 1030946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx