Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía mexicano arriesga su vida por un niño

EL SIGLO DE TORREÓN

Las últimas semanas las lluvias han azotado buena parte del territorio nacional, siendo algunos estados del norte como Sonora los más afectados.

En la ciudad de Nogales se presentaron fuertes inundaciones que afectaron a decenas de familias, como el caso de un menor que quedó atrapado en el interior de una camioneta, debido a que la corriente arrastró al vehículo dejándolo sin posibilidades de salir.

Pero en una heroica aparición un policía municipal decidió arriesgar su vida pese a la intensidad con que las aguas corrían por la calle, con tal de salvaguardar al menor.

El agente dio un brinco hasta la caja de la camioneta y por la ventanilla trasera sacó al infante para ponerlo a salvo en tierra firme.

La valiente actuación del policía mexicano no pasó desapercibida y a través de redes sociales se difundió el video con su noble acto, provocando una ola de comentarios positivos a favor del oficial.

El material fue compartido inclusive en portales internacionales, en donde el usuario que lo subió hace énfasis en que es difícil ver este tipo de actos en policías mexicanos.

El chico salió sano y salvo del incidente gracias al valiente policía. (LIVELEAK)

El chico salió sano y salvo del incidente gracias al valiente policía. (LIVELEAK)

Leer más de Virales

Escrito en: Policía México héroe.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chico salió sano y salvo del incidente gracias al valiente policía. (LIVELEAK)

Clasificados

ID: 1030903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx