Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan a presunto asesino de mujer

SUJETO LA APUñALÓ EN LA CASA DONDE VIVÍAN

EL SIGLO DE TORREÓN

Prófugo se encuentra todavía el principal sospechoso del asesinato de la mujer, encontrada apuñalada en su recámara por su hijo el domingo por la mañana. Elementos de la Policía Investigadora del Estado andan tras su pista.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el presunto autor material del crimen es, Edgar Alejandro Valles Meraz, pareja sentimental de Mayra Guadalupe Castro Ramírez, de 23 años.

En las primeras investigaciones se pudo conocer que Mayra Guadalupe y Edgar Alejandro, habían estado en una fiesta familiar la noche del sábado 23 y la pareja, junto al pequeño hijo de ella, Dylan Jacobo, se retiraron a la casa donde ocurrieron los hechos, en el 208 de la calle Nuez Fernot de la colonia Quintas Los Nogales, al extremo oriente de Torreón.

Como se informó en este medio, fue hasta poco antes de las diez de la mañana del domingo cuando el niño despertó y fue a buscar a su mamá a la recámara y la encontró muerta, pidiendo ayuda a los vecinos.

Luego que acudieran los paramédicos al citado domicilio y constataran la muerte de la mujer, se constituyó en el domicilio indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para dar fe.

El exesposo de la occisa es Edgar González y el que vivía con ella es Edgar Alejandro Valles Meraz.

Niño está con familiares

El niño Dylan Jacobo, de cinco años de edad, fue entregado a sus familiares al ser asesinada su mamá, toda vez que su papá ya no vivía con ellos, informaron voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El día de los hechos, domingo pasado, la Unidad Especializada de Atención a Víctima del Delito, dependiente de la DSPM, se hizo cargo del pequeño, ya que se encontraba solo y asustado por lo sucedido a su mamá.

Un tío del pequeño, Jorge Alberto Castro Ramírez, acudió por su sobrino y al identificarse de manera oficial ante la citada Unidad de Atención a Víctimas, se le hizo entrega del menor, pero se dijo que se le dará terapia psicológica y todo el apoyo que requiera, por instrucciones superiores. En caso que se requiera, las autoridades intervendrían para determinar con quién podría quedarse a vivir.

Buscan. En tanto se integra la averiguación penal, la Policía busca al presunto asesino.

Buscan. En tanto se integra la averiguación penal, la Policía busca al presunto asesino.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan. En tanto se integra la averiguación penal, la Policía busca al presunto asesino.

Clasificados

ID: 1030700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx