Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Torres coordinará a diputados panistas

El lagunero Marcelo Torres fue nombrado vicecoordinador del PAN en la Cámara

AGENCIA

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, designó al diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño como vicecoordinador de la bancada.

Torres Cofiño, quien en la actualidad se desempeña como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, es abogado por la Universidad Iberoamericana y diputado de mayoría por el Distrito 6 con cabecera en Torreón, Coahuila.

Durante la actual Legislatura, ha sido presidente de la Comisión Especial de Minería; secretario de la Comisión de Gobernación e integrante de las comisiones de Justicia y de Trabajo y Previsión Social.

El líder de la bancada panista en San Lázaro, José Isabel Trejo Reyes, destacó el trabajo desempeñado por Torres Cofiño durante la reciente discusión y aprobación de las reformas en materia de Telecomunicaciones y de Energía.

Asimismo, hizo un reconocimiento al desempeño mostrado por el diputado Jorge Iván Villalobos Seáñez como vicecoordinador durante el proceso de aprobación de las reformas estructurales.

Mediante un boletín, el grupo parlamentario señaló que próximamente se darán a conocer otros nombramientos.

 'ASUMO CON MUCHA RESPONSABILIDAD'

Marcelo Torres Cofiño, quien fue nombrado vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, señaló que en este nuevo puesto tendrá como prioridad la revisión del presupuesto federal, la Ley de Ingresos y la reforma al campo.

"Asumo con mucha responsabilidad este cargo que me ha conferido el coordinador, el diputado José Isabel Trejo, por supuesto respaldado también por nuestro consejo nacional, por Gustavo Madero y por demás compañeros", comentó el legislador lagunero.

Dijo que su objetivo será sacar adelante los temas que están pendientes, "que son muchos". Consideró que, aún cuando se han aprobado recientemente las reformas que al país se le habían negado durante las administraciones panistas, se requiere dar continuidad al trabajo que se ha realizado en el Congreso.

Torres, quien fuera vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, dijo que este cargo le abrió puertas al diálogo, que indicó se debe privilegiar en la política, por lo que expuso que ahora su responsabilidad será de todo el acuerdo político dentro de la Junta de Coordinación Política.

"Es un momento importante, nos queda un año a esta Legislatura, y una gran agenda, si bien las reformas estructurales ya fueron aprobadas, aún hay distintos temas, por ejemplo el presupuesto, la Ley de Ingresos, son temas muy importantes que tienen que ver con la vida y el desarrollo del país, y otro tema también relevante que habremos de impulsar es la reforma al campo, es una reforma que al país le urge y más, sobre todo, a nuestra region, a La Laguna", manifestó.

Clave. Torres tendrá un papel determinante en la toma de decisiones de los legisladores panistas.

Clave. Torres tendrá un papel determinante en la toma de decisiones de los legisladores panistas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Diputados Pan Marcelo Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clave. Torres tendrá un papel determinante en la toma de decisiones de los legisladores panistas.

Clasificados

ID: 1030582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx