Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le cae piedra de 14 toneladas

ACCIDENTE SUCEDIÓ AYER POR LA MAÑANA

Muerto.  Trabajador muere aplastado por una piedra de 14 toneladas, la piedra que sería removida se vino abajo y aplastó al hombre.

Muerto. Trabajador muere aplastado por una piedra de 14 toneladas, la piedra que sería removida se vino abajo y aplastó al hombre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere aplastado por una piedra de 14 toneladas, se encontraba trabajando en un empresa marmolera ubicada en el Parque Industrial de Gómez Palacio, cuando sucedió el fatal accidente.

Minutos antes de las 8:30 de la mañana del sábado al servicio de emergencia 066 se recibieron varias llamadas solicitando una ambulancia, ya que uno de los trabajadores de la marmolera Marbele World, había sufrido un accidente.

De inmediato, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la marmolera ubicada sobre la calle Acatita de Baján número 188, en el Parque Industrial de Gómez Palacio, encontrando en el patrio de la empresa a un hombre aplastado por una enorme piedra de 14 toneladas, el cual ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte del deceso del hombre a la empresa llegaron los elementos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, quienes informaron que a simple vista el cadáver del hombre se encontraba completamente molido por el peso de la piedra y solamente su mano derecha estaba a un costado, misma que estaba fracturada.

En el lugar de los hechos el hombre fue identificado por sus compañeros como quien en vida respondía al nombre de Héctor Domínguez Cordero, de 50 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio.

De acuerdo a las primeras investigaciones el accidente ocurrió cuando el ahora occiso y otras personas se encontraban laborando en el patio de la empresa, momento en que una de las piedras de 14 toneladas que sería removida se vino abajo aplastando a Héctor, dejándolo sin vida de manera inmediata.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía para la practica de la necropsia de rigor.

Muere

hombre aplastado por una piedra:

⇒ El accidente se registró en una empresa marmolera ubicada en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

⇒ El trabajador murió aplastado por una piedra de 14 toneladas.

⇒ La piedra se encontraba sobre otras piedras pequeñas y se vino abajo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto.  Trabajador muere aplastado por una piedra de 14 toneladas, la piedra que sería removida se vino abajo y aplastó al hombre.

Clasificados

ID: 1030072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx