Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Degüellan a joven al sur de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo apuñalado de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de ayer en un terreno en breña ubicado en los márgenes de la colonia Villas Zaragoza, al sur oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 20:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y con signos de violencia en un terreno baldío del sector habitacional antes indicado.

Al lugar de los hechos acudió personal de las policías Operativa del Estado, GATE, Investigadora y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo.

El cuerpo de la víctima fue identificado en el lugar del hallazgo por su mamá como Abraham González Espinosa, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza.

El cuerpo se encontraba en un terreno en breña, y a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por instrumento punzocortante en el cuello del lado derecho y en el abdomen del aldo derecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx