Nacional sábado 23 de ago 2014, 4:04pm - nota 30 de 41

Detienen a cinco tras cateo de casa en DF

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó un inmueble ubicado en calles de la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, delegación Xochimilco, en donde detuvieron a cinco personas y aseguraron varios envoltorios de mariguana y dinero en efectivo.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que los probables responsables por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo son: Emanuel Alejandro Carrera Castro, Raúl Salinas Castro, Jesús Manuel Carrera Rosas, Iveth Ruiz Tomás y Sonia Castillo Morales.

Los hombres fueron consignados ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que las mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

La medida cautelar fue otorgada por el Juez Octavo Penal del Distrito Federal y cumplimentada por personal ministerial, peritos y Policía de Investigación de la citada Fiscalía, en un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia ya mencionada, donde presuntamente se vendía droga.

Como parte de las acciones encaminadas al combate al delito de narcomenudeo, la PGJDF ha realizado cateos en otros inmuebles, el 14 de agosto, se encontraron 53 envoltorios de papel que contenían clorhidrato de cocaína y se detuvo a una persona en la colonia Portales de la delegación Benito Juárez.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 916 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT