La i Laguna

Intoxicado provoca pánico en hospital

Trailero destroza parte del HG de Torreón

Detenido. José Santos Carranza fue arrestado por dañar parte del edificio del Hospital General de Torreón.

Detenido. José Santos Carranza fue arrestado por dañar parte del edificio del Hospital General de Torreón.

LA I LAGUNA

Un trailero que se encontraba intoxicado causó pánico en el Hospital General de Torreón luego de que se puso agresivo y causó severos daños al inmueble.

José Santos Carranza Lucero, de 34 años, fue detenido por elementos de la Policía de Torreón y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que integren una averiguación en su contra por los daños causados en el hospital.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer se generó una fuerte movilización policiaca al Hospital General, ubicado en la avenida Álvarez y calle Eugenio Aguirre Benavides del segundo cuadro de la ciudad, ya que se activó la alerta general por el reporte de una persona agresiva.

En el lugar, unos policías que custodiaban a otro paciente ya habían detenido a José Santos, quien no dejaba de gritar insultos a los empleados del hospital.

Según se detalló por parte de las autoridades, desde la noche del jueves José Santos se internó en el área de Medicina Interna por una intoxicación con enervantes.

Sin embargo, en la mañana comenzó a portarse agresivo y luego de insultar y amenazar a las enfermeras quebró uno de los vidrios de seguridad del área de Terapia Intensiva, una computadora y destrozó una cama.

Familiares de algunos pacientes también fueron víctimas de las amenazas y los insultos de José Santos.

Personal del hospital pidió a los uniformados que remitieran a José Santos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se determine su situación legal.

Daños

Las autoridades dieron a conocer que José Santos Carranza quebró un vidrio de seguridad del área de Terapia Intensiva, una computadora y destrozó una cama.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. José Santos Carranza fue arrestado por dañar parte del edificio del Hospital General de Torreón.

Clasificados

ID: 1029808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx