La i Laguna

Se tiene ahora una mejor corporación policiaca

Se le han invertido recursos en patrullas y mejoras salariales

Se revisarán quejas. El alcalde Miguel Riquelme dijo que revisarán las quejas.

Se revisarán quejas. El alcalde Miguel Riquelme dijo que revisarán las quejas.

LA I LAGUNA

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, declaró que aunque no desestima la denuncia anónima de policías municipales con relación a supuestos malos tratos y falta de apoyo para realizar su labor, precisó que de ninguna manera corresponde a la realidad que ahora se vive en el día a día de la corporación policiaca. Aseguró que hoy se tiene una mejor policía municipal que da resultados y no se debe manchar su nombre.

Destacó que la DSPM, como nunca ha recibido inversiones en patrullas, así como en incremento salarial y ahora hay 200 policías más.

A Riquelme Solís le parece "extraño y hasta curioso que ahora que tenemos 200 policías más, con más patrullas rehabilitadas y en circulación, así como 31 de ellas nuevas, mejores prestaciones, gracias a los recursos municipales y al apoyo del Subsemun, se diga que se explota laboralmente a los elementos policiacos".

También se mostró extrañado de que "ahora como nunca antes, la autoridad municipal, yo personalmente estoy domingo a domingo en la corporación y en comunicación directa con los policías, dialogo con las mujeres y con los hombres, no sé por qué tengan que acudir al anonimato para denunciar".

Se investigará

El alcalde Miguel Riquelme se dijo abierto para atender las inconformidades de los elementos policiacos que consideren violentados sus derechos laborales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se revisarán quejas. El alcalde Miguel Riquelme dijo que revisarán las quejas.

Clasificados

ID: 1029804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx