La i Laguna

Intenta violar a una chavita, pareja de su sobrino

Aprovechó que se quedó sola para tomarla a la fuerza

Detenido. En los separos de la Vicefiscalía quedó internado el inculpado.

Detenido. En los separos de la Vicefiscalía quedó internado el inculpado.

LA I LAGUNA

Un sujeto que intentó violar a una chava de 15 años en un domicilio de la colonia José Rebollo Acosta de Gómez Palacio, fue detenido poco después por elementos de la Policía Mixta.

El imputado se llama, Juan Carlos Martínez Torres, de 39 años de edad, vecino de la citada colonia, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la mañana del jueves, cuando la muchachita afectada, quien vive en unión libre con un sobrino del detenido en la casa Juan Carlos, se encontraba en su recámara encerrada, pues ya le habían advertido sus familiares que cuando se encontrara sola, se encerrara en su cuarto.

Al darse cuenta que su sobrino había salido a trabajar, Juan Carlos tocó a la puerta de la recámara de la muchacha, pero ella se asustó y no abrió pese a la insistencia del sujeto para que lo hiciera.

Juan Carlos pudo entrar a la recámara y tomó de los brazos a la muchacha, pero ella gritó y unos vecinos llegaron a la casa, lo que hizo desistir de sus propósitos al sujeto.

Capturan

Los vecinos solicitaron el auxilio policial por medio del 066 de Emergencias y más tarde acudieron los elementos de la Policía Mixta, que buscaron y encontraron al acusado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. En los separos de la Vicefiscalía quedó internado el inculpado.

Clasificados

ID: 1029800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx