Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Aprueban finanzas de julio en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Cabildo aprobó por mayoría los estados financieros del mes de julio presentados para su análisis y aprobación por la Tesorería Municipal en sesión ordinaria.

Por concepto de ingresos fueron reportados 29 millones 142 mil 865 pesos y de egresos 19 millones 346 mil 190 pesos. El saldo a favor, que es de 9 millones 796 mil 674 pesos, eran invertidos en obra pública.

Durante la sesión llevada a cabo en el Salón Azul de la presidencia municipal, el regidor panista Nicolás Rangel expresó su reconocimiento al desempeño de la Comisión de Hacienda, en especial a la tesorera Cecilia Amatón Grajeda, por su disposición para resolver y aclarar las dudas ante los distintos cuestionamientos.

La funcionaria municipal dijo que es obligación de la dependencia reportar mensualmente la situación financiera de cada mes.

"Ayer se realizó la reunión de la Comisión de Hacienda, donde se presentaron estos resultados y se dio una puntual aclaración a todas las dudas", afirmó la tesorera.

Amatón Grajeda anteriormente informó que en el segundo semestre de este año se espera incrementar el presupuesto del Municipio hasta llegar a 500 millones de pesos.

También incrementarán el monto destinado a Inversión Pública de 40 millones a 90 millones de pesos.

Lo anterior corresponde a partidas que recibe el ayuntamiento en la segunda mitad de este 2014 como: 4 millones de pesos de pavimentación provenientes del Fondo de Contingencia, otros 11 millones adicionales del Ramo 33, 24 millones de pesos de Hábitat y 6 millones de pesos del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx