Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Evalúan gestión de la administración

Reunión. Evalúan los primeros ocho meses de gestión municipal de la administración de Matamoros.

Reunión. Evalúan los primeros ocho meses de gestión municipal de la administración de Matamoros.

NORMA IBARRA

En las instalaciones del salón audiovisual del Cbtis número 196 de Matamoros, el alcalde Raúl Onofre, encabezó una reunión de evaluación de sus primeros ocho meses de gestión.

A la reunión asistieron jefes y directores de los 40 departamentos que tiene el Municipio.

"El objetivo principal de la reunión es valorar lo que se ha realizado y lo que nos falta por hacer, y así lograr mejorar el servicio que estamos brindando a los ciudadanos", dijo el alcalde.

Detalló que dentro de la reunión se le hará saber al personal los nuevos lineamientos de la Ley de Transparencia marcada por el gobernador, Rubén Moreira, además de algunas recomendaciones.

"Nosotros tenemos un trabajo de tiempo completo para el bien de la ciudadanía y es importante detectar qué nos está faltando para trabajar en ello y mejorar", dijo Raúl Onofre.

 METROBÚS

El alcalde comentó además que en su viaje a Saltillo, realizado el jueves pasado, se le notificó sobre la obra del transporte rápido, Metrobús, además de la nueva Ley de Transparencia del estado.

Detalló que dentro del proyecto de Metrobús, que ya arranca este año, Matamoros tendrá una participación de 47 millones de pesos en lo que se refiere al acondicionamiento del bulevar Torreón-Matamoros.

Dijo que se tiene proyectado que el Metrobús comience a funcionar en el año 2016, el cual tendrá una inversión total de 2 mil millones de pesos, donde participarán el Gobierno federal, así como el estatal de Coahuila y Durango, además de los municipios de Matamoros, Torreón y Lerdo que es la ruta que recorrerá el Metrobús.

Reunión

De evaluación de los primeros ocho meses de gestión municipal:

⇒ A la reunión asistieron los jefes de los 40 departamentos que tiene el Municipio.

⇒ Dentro de los principales aspectos a tratar se presentó la nueva Ley de Transparencia, marcada por el Gobierno estatal.

Leer más de Regionales

Escrito en: Raúl Onofre Alcaldía Matamoros Ayuntamiento Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Evalúan los primeros ocho meses de gestión municipal de la administración de Matamoros.

Clasificados

ID: 1029758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx