Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros exorcizan al Diablo en el TSM

Notimex

Santos Laguna consiguió su primera victoria en casa en el Torneo Apertura 2014 tras golear 3-0 al Toluca, con anotaciones del colombiano Andrés Yair Rentería al minuto uno, Javier Orozco al cinco, y el también colombiano Carlos Darwin Quintero al 77.

Con este resultado Santos es tercero general con 11 puntos, a falta de otros resultados, mientras que Toluca, que suma su segundo descalabro del torneo, está ahora con ocho unidades.

Revive las acciones del encuentro: Aquí

El equipo local ganó este juego prácticamente desde que se bajó del autobús, pues apenas a los 11 segundos de iniciado el encuentro Rentería abrió el marcador.

Pero Toluca, que todavía no reaccionaba en la cancha al verse abajo en el marcador no tardo en volver a sufrir el mismo infortunio y al minuto cinco, está vez gracias el “Chuletita” Orozco, el grito de “gol” se volvió hacer presente en el estadio.

Con el partido en la bolsa Santos se dedicó a controlar el esférico, mientras que los Diablos Rojos no tiraron la toalla, aunque no encontraron grandes opciones al frente.

Por el contrario, los albiverdes pudieron aplacar todo intento de remontada con el tanto de Quintero al 77 que selló el destino del encuentro que fue silbado por Luis Enrique Santander con una aceptable labor en el terreno de juego.

Por el cuadro lagunero sacó cartón preventivo a Juan Pablo Rodríguez, Andrés Yaír Rentería, Rodolfo Salina y Adrián Alexei Aldrete, mientras que por Toluca amonestó a Miguel Ángel Ponce, Antonio Ríos y Lucas Lobos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Sergio Ceballos, 55), Rodolfo Salinas, Carlos Darwin Quintero, Andrés Yair Rentería (Jesús Alonso Escoboza, 45), y Javier Orozco (Néstor Araujo, 83). DT Pedro Miguel Faria (POR).

Toluca.- Alfredo Talavera, Miguel Ángel Ponce, Aarón Galindo, Francisco Gamboa (Édgar Benítez, 41), Paulo da Silva, Lucas Lobos, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Richard Ortiz (Jerónimo Amione, 81), Isaac Brizuela (Carlos Emilio Orrantia, 81) y Pablo Velázquez. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Santos goleó 3-0 a Toluca en el Estadio Corona y se catapultó provisionalmente al tercer lugar del Apertura 2014 con 11 puntos.

Santos goleó 3-0 a Toluca en el Estadio Corona y se catapultó provisionalmente al tercer lugar del Apertura 2014 con 11 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos goleó 3-0 a Toluca en el Estadio Corona y se catapultó provisionalmente al tercer lugar del Apertura 2014 con 11 puntos.

Clasificados

ID: 1029667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx