Nacional viernes 22 de ago 2014, 8:54pm - nota 57 de 57

Hallan narcofosa con 5 cadáveres en Edomex

Por: El Universal/Tlalmanalco, México.


Una fosa clandestina fue localizada por la Procuraduría General de la República (PGR) en predios de este municipio, cerca de donde en agosto del 2013 fueron encontrados los cuerpos de personas desaparecidas del caso Heaven.

Personal de la PGR, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, detectó la fosa clandestina en la zona boscosa del paraje La Mesa, en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, en San Juan Atzacualoya.

La tarde de este viernes, elementos de la PGR excavaron en el sitio, oculto entre árboles y cerca de predios de cultivo; de acuerdo con los primeros reportes fueron hallados cinco cadáveres, entre ellos de mujeres, lo que hasta la tarde del viernes no ha sido confirmado por las autoridades federales.

Por la mañana un campesino de la zona reportó a la policía municipal sobre lo que al parecer era una fosa clandestina, por lo que autoridades locales informaron al respecto a los gobiernos estatal y federal.

La PGR tomó en el asunto y elementos de la dependencia encabezaron el operativo de rescate de los restos humanos.

Esta nueva fosa clandestina se localiza a unos cinco kilómetros del rancho La Negra, donde en agosto del 2013 fueron encontrados restos humanos que después fueron identificados como de personas desaparecidas en el bar Heaven, del Distrito Federal.

Tlalmanalco es uno de los municipios conurbados al Distrito Federal y todavía cuenta con extensas zonas agrícolas y de bosque.

→ INSEGURIDAD EDOMEX fosas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT