Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae 13 por narcomenudeo en Acuña; siete son menores

Los detenidos dijeron pertenecer una grupo criminal que opera en la entidad. (El Siglo de Torreón)

Los detenidos dijeron pertenecer una grupo criminal que opera en la entidad. (El Siglo de Torreón)

El Siglo de Torreón

Como resultado de trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizaron la detención en hechos diferentes de 13 personas, entre ellas 7 menores de edad, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que las detenciones ocurrieron en diversos sectores de Ciudad Acuña, tras realizar operativos de prevención y vigilancia.

En la calle Agustín de Iturbide, en la Zona Centro fueron detenidos Felipe Ricaño Reyes, de 32 años de edad y José Ignacio Mendoza Almaguer, de 22 años, a los cuales les aseguraron 29 envoltorios con hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Minutos después, al transitar por el cruce de las calles Guerrero y Rayón, detuvieron a dos menores, uno de 17 y otro de 16 años de edad, que tras realizarles una revisión corporal, les localizaron 45 envoltorios con marihuna.

Asimismo los agentes al patrullar las calles de la colonia Benito Juárez detuvieron a dos personas del sexo masculino, los cuales se identificaron como menores de edad, de 16 y 15 años respectivamente, mismos que traían entre sus pertenencias 55 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.

En el Fraccionamiento Veracruz, fueron detenidos dos menores, de 14 y 15 años de edad, a los cuales les aseguraron 30 envoltorios con el mismo enervante.

Continuando con el operativo de prevención y vigilancia en el fraccionamiento de las Américas, tuvieron contacto visual con dos sujetos, uno 15 años de edad y el otro identificado como Jesús Antonio Martínez Ortiz, de 28 años, quienes tenían en su poder 57 dosis de marihuana.

En la colonia Ramos Arizpe, lograron ubicar a dos sujetos identificados como Jesús Alfredo Quiroz Ramos, de 22 años de edad y Carlos Enrique Morán Cruz, de 31 años, a los cuales les realizaron una revisión corporal y les aseguraron 87 envoltorios con marihuana.

Además, fue detenida Monica Patricia Valles Ramos, de 23 años, quien tenía en su poder 35 envoltorios con marihuna.

Los probables responsables manifestaron pertenecer al mismo grupo delincuencial y dedicarse a la venta de droga por las diferentes colonias del municipio, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detenidos dijeron pertenecer una grupo criminal que opera en la entidad. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1029660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx