pub
Nacional viernes 22 de ago 2014, 5:15pm - nota 47 de 57

Consulado de EU abre en Zacatecas centro de asesoría para estudiantes

Por: NOTIMEX/ZACATECAS


El Consulado de Estados Unidos abrió un centro de asesoría para los interesados en estudiar bachillerato, licenciatura o posgrado en territorio del vecino país.

La inauguración del centro la realizaron conjuntamente el cónsul general del gobierno de Washington en Monterrey, Joseph M. Pomper, y el subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Ubaldo Ávila Ávila.

Este centro de asesoría pertenece a la organización Education USA y tendrá como sede el Módulo de Servicios Digitales de la Biblioteca Pública Central Mauricio Magdaleno, ubicada en la capital.

El consulado estadounidense ofrecerá los servicios de asesoría profesional sobre escuelas para estudiar en Estados Unidos, que están a disposición de cualquier estudiante o institución de nivel medio superior y superior de la entidad.

Acompañado de Michelle Lee, responsable de Comunicación y Cultura del Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Pomper comentó que el intercambio educativo es un símbolo distintivo de la política educativa de su país.

La instalación de esta oficina se logró tras la firma de una carta de intención entre la Secretaría de Educación del estado (Seduzac) y el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León.

→ Consulado EU
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 637 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT