Nacional
EL UNIVERSAL
vie 22 ago 2014, 4:53pm 44 de 57

Alcaldesa de Pátzcuaro, sin reportarse al PRI en 15 días

me
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Polo Aguirre Chávez, confió en que Karrum Cervantes hará frente a las autoridades, luego de que se reveló un video de una reunión con 'La Tuta'.

0

la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes se encuentra sin reportarse a su partido desde hace 15 días, confirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Polo Aguirre Chávez.

Aguirre Chávez confió en que Karrum Cervantes, en su momento, dará la cara ante las autoridades respectivas, por el video donde aparece con un presunto líder criminal en la ciudad de Pátzcuaro y por la foto donde se hace acompañar de su homóloga de Huetamo, Dalia Santana Pineda con el Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

En este sentido, Marco Polo Aguirre pidió que la autoridad federal acuda a la aplicación del debido proceso contra la funcionaria municipal, quien hace escasamente unos días solicitó licencia al cargo aduciendo "cuestiones personales".

El dirigente príista indicó no saber cuántos alcaldes más emanados de ese instituto político puedan estar involucrados en sucesos comprometedores con la delincuencia organizada, pero reiteró que cada quien deberá asumir su responsabilidad a título personal.

RELACIONADAS
Ver más
→ la tuta templarios fasuto vallejo inseguridad michoacan
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT