Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae por intento de violación a jovencita de 15 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Mixta detuvieron a un sujeto de 39 años que intentó violar a una jovencita de 15 años, en el domicilio del imputado, en la colonia José Rebollo Acosta, de Gómez Palacio, Durango.

El imputado se identificó como Juan Carlos Martínez Torres, de 39 años de edad, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la mañana de ayer jueves, cuando la muchachita afectada, quien vive en unión libre con un sobrino del detenido, en la casa Juan Carlos, se encontraba en su recámara encerrada.

Al darse cuenta que ya su sobrino había salido a trabajar, Juan Carlos tocó a la puerta de la recámara de la muchacha, pero ella se asustó y no abrió pese a la insistencia del sujeto para que lo hiciera.

Juan Carlos pudo entrar a la recámara de la muchacha y la tomó de los brazos, con intenciones no muy buenas, pero ella comenzó a gritar y pedir auxilio y unos vecinos llegaron a la casa a preguntar qué sucedía, lo cual obligó a Juan Carlos a desistir de sus intenciones y salió de la casa.

Los vecinos solicitaron el auxilio policial por medio del 066 de Emergencias y más tarde que llegaron los elementos de la Policía Mixta, buscaron al imputado y lograron encontrarlo y detenerlo, quedando a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, para ser judicializado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx