pub
Nacional viernes 22 de ago 2014, 11:40am - nota 26 de 57

Pasajero desarma y mata a presunto asaltante en Naucalpan

Por: EL UNIVERSAL/NAUCALPAN


Un presunto asaltante fue asesinado este viernes por el pasajero de una camioneta de transporte público, cuyo cuerpo quedó en la lateral de Periférico Norte, en el entronque a Lomas Verdes.

Fuentes locales informaron la mañana de hoy viernes un sujeto supuestamente intentó asaltar a los pasajeros de una unidad del transporte público, aunque los usuarios lo enfrentaron y lo golpearon.

Durante el forcejeo, el presunto asaltante disparó el arma de fuego e hirió a uno de los pasajeros en el hombro, quien lo despojó del arma de fuego y le disparó en el abdomen.

El cuerpo del presunto delincuente quedó sobre la banqueta, en la lateral del Periférico Norte, en la desviación a Lomas Verdes; el usuario herido fue trasladado al hospital para su atención médica.

En hechos distintos, la tarde de ayer el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue abandonado en la maleza de la presa Los Cuartos, en Balcones de Chamapa, también en Naucalpan; el cadáver presentaba golpes diversos.

Habitantes del lugar reportaron el hallazgo a la policía alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, toda vez que el cuerpo estaba oculto entre la maleza que crece al lado de la presa, en la zona de San Rafael Chamapa.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 630 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT