Nacional
EL UNIVERSAL
vie 22 ago 2014, 11:40am 26 de 57

Pasajero desarma y mata a presunto asaltante en Naucalpan




Un presunto asaltante fue asesinado este viernes por el pasajero de una camioneta de transporte público, cuyo cuerpo quedó en la lateral de Periférico Norte, en el entronque a Lomas Verdes.

Fuentes locales informaron la mañana de hoy viernes un sujeto supuestamente intentó asaltar a los pasajeros de una unidad del transporte público, aunque los usuarios lo enfrentaron y lo golpearon.

Durante el forcejeo, el presunto asaltante disparó el arma de fuego e hirió a uno de los pasajeros en el hombro, quien lo despojó del arma de fuego y le disparó en el abdomen.

El cuerpo del presunto delincuente quedó sobre la banqueta, en la lateral del Periférico Norte, en la desviación a Lomas Verdes; el usuario herido fue trasladado al hospital para su atención médica.

En hechos distintos, la tarde de ayer el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue abandonado en la maleza de la presa Los Cuartos, en Balcones de Chamapa, también en Naucalpan; el cadáver presentaba golpes diversos.

Habitantes del lugar reportaron el hallazgo a la policía alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, toda vez que el cuerpo estaba oculto entre la maleza que crece al lado de la presa, en la zona de San Rafael Chamapa.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 0 COMENTARIOS

COMENTARIOS

Foros de El Siglo de Torreón

Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT