Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Chica ebria es golpeada por dueño de bar

Su vida esta en riesgo

EL SIGLO DE TORREÓN

El excesivo consumo de alcohol por lo general lo único que suele acarrear son problemas, aún así parece que no existe algún método, tratamiento o campaña que pueda generar conciencia en las personas y así, disminuir los índices de accidentes, tragedias y demás consecuencias fatales.

En Sao Paulo, Brasil, una chica continúa internada en un hospital luego de recibir un brutal golpe por parte del propietario de un bar, luego de que ésta molestara a varios hombres bajo los influjos del alcohol.

Las cámaras de seguridad del establecimiento permiten ver como una chica le grita a varios hombres que sólo la observan y tratan de callarla, pero al parecer nada puede frenar a la descontrolada muchacha.

Pero de pronto a la joven se le ocurre insultar a un sujeto que vestía de forma elegante y que precisamente era el dueño del bar. El empresario no soportó el insulto de quien minutos antes era su clienta, así que decide meterle un certero codazo en el rostro.

El golpe fue tan fuerte que la chica queda inconsciente al instante y al caer impacta violentamente la banqueta con su cabeza.

La agredida fue trasladada a un hospital luego de sufrir rotura de mandíbula y cráneo, así como la pérdida masiva de sangre.

Por su parte, el agresor fue arrestado minutos más tarde y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

Presuntamente la chica le habría gritado 'maricón' al dueño del bar. (YouTube)

Presuntamente la chica le habría gritado 'maricón' al dueño del bar. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: chicas ebrias ebrio Alcohol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presuntamente la chica le habría gritado 'maricón' al dueño del bar. (YouTube)

Clasificados

ID: 1029512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx