La i Laguna

Balean a dos jóvenes en el ejido Los Arenales

Están graves en dos hospitales de la ciudad de Torreón

Lesionados. Los dos jóvenes se encuentran internados en clínicas de Torreón.

Lesionados. Los dos jóvenes se encuentran internados en clínicas de Torreón.

LA I LAGUNA

Dos jóvenes se encuentran internados en clínica de Torreón luego de que fueron baleados la noche del pasado miércoles en el ejido Los Arenales.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del ingreso de los dos jóvenes a las clínicas.

En la Cruz Roja se encuentra internado Jaime, de 21 años de edad, quien presenta dos heridas de arma de fuego, una en el pómulo izquierdo y otra en la oreja del mismo lado. Mientras que en la clínica 16 del Seguro Social se encuentra internado otro joven, de aproximadamente 22 años, pero se desconoce su identidad. Él presenta una herida en el rostro con salida en la parte trasera de la oreja izquierda.

Según se detalló, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a unas tapias que se encuentran en el ejido Los Arenales, ya que se había reportado que había dos personas baleadas.

A su arribo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero debido a que sus heridas son graves tuvieron que ser trasladados a las clínicas.

Graves

El estado de salud de los lesionados se reporta como grave, por lo que no han podido rendir sus declaraciones sobre los pormenores de los hechos y los responsables.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Los dos jóvenes se encuentran internados en clínicas de Torreón.

Clasificados

ID: 1029452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx