Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Ciclista se estrella en una camioneta y se fractura

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista de 38 años, resultó con probable fractura de pierna izquierda al golpearse con la portezuela de una camioneta, en el Centro de la ciudad.

Se informó en la Cruz Roja que a las ocho de la mañana de ayer jueves, se recibió el aviso de C-4 sobre una persona atropellada en avenida Allende y calle Constitución, a donde se trasladaron los socorristas.

Al llegar al lugar indicado, los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse, José Ángel González Huitrón, de 38 años y con domicilio en calle Lic. Verdad, de la colonia Francisco Zarco, mejor conocida como "Trincheras".

LA VERSIÓN

Al lesionado se le apreciaba probable fractura del fémur de la pierna izquierda y manifestó que él circulaba a bordo de su bicicleta y al pasar cerca de una camioneta, el conductor abrió la portezuela y lo golpeó, cayendo al pavimento.

Los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General, donde quedó internado, en tanto que los agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la bicicleta y realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Choque Ciclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx