Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jovencita se cuelga de un árbol de su patio

EL SIGLO DE TORREÓN

Por razones que hasta el momento se ignoran, una jovencita de 16 años se suicidó en su casa en la colonia La Estrella de Torreón.

Poco antes de las 6:00 de la mañana de ayer, el padre de la joven la encontró colgada de un árbol en el patio de su casa con una pedazo de soga textil.

De inmediato, el padre de la occisa, identificada como Claudia, pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar para atender la emergencia.

Lamentablemente, cuando los paramédicos revisaron a la joven, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que se reportó el deceso a la sala de guardia de la Policía Investigadora, mientras que el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para dar fe.

Según se detalló, la joven murió por asfixia por ahorcamiento.

Tras dar fe del deceso, el representante social de la Procuraduría ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Los familiares de la joven dijeron desconocer la causa que la llevó a tomar esa decisión.

Las autoridades instruyeron a los familiares de Claudia para que acudieran a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría del Estado para identificar el cadáver de manera oficial.

Se quita la vida en SP

La depresión y las drogas, fue lo que ocasionó que Jorge Alberto Benavente Hernández, de 18 años de edad terminará con su vida, colgándose con el cable de un ventilador en una de las vigas, al interior de su domicilio.

La trágica escena, la descubrió el abuelito del joven de nombre Arnulfo Benavente Díaz, de 83 años de edad.

Como pudo el señor desató el cable eléctrico, colocó el cuerpo del muchacho en el piso para tratar de reanimarlo, sin embargo, ya nada pudo hacer.

Los hechos se presentaron a las 21:30 horas del pasado jueves en el domicilio ubicado en la avenida Reforma número 15 de la colonia Barrio Monterrey en el municipio de San Pedro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx