Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

La Quincenal

COLUMNA DE MÚSICA Y ENTREVISTAS

La Quincenal

La Quincenal

FELIPE PERALES

¡QUÉ BONITO!, DICE ATTO

Hace algunos meses, en plena primavera, Atto se dio a la tarea de lanzar su primera producción solista, titulada "Soy tractor / 24 cuadros"; este proyecto fue co-producido y grabado por el 6 veces nominado al Grammy Latino, Sacha Triujeque, y por el mismo Atto.

"Soy tractor / 24 cuadros", resultó en un disco doble donde Atto experimenta con ambientes instrumentales y canciones personales e íntimas. El primer sencillo se llamó "Soy tractor", una canción diferente que -tiene su sensibilidad pop sin caer en algo complejo, es diferente a la típica canción rocanrolera-, en esas palabras la describe Atto.

Ahora, a punto de iniciar el otoño, aparece el segundo sencillo de este proyecto solista. Se trata de un tema inocente y divertido, fácil de digerir y sumamente radiable; lleva por título "¡Qué bonito!".

En este corte Atto hace un homenaje al amor y a las cualidades estéticas de la mujer; con una lírica ligera y una estribillo pegajoso, -mucha gente que la ha escuchado me comenta que los pone de buenas-. "¡Qué bonito!" tiene a lo mucho una semana de estar sonando en radios en las principales ciudades del país y ya aparece en los charts y monitoreos como una hot song.

En estos días se espera el estreno del video de este tema. Atto cuenta detalles y comenta que el corto cuenta simultáneamente dos historias, en la primera -los protagonistas son un par de calcetines. Se abrazan, besan y bailan al ritmo de la melodía-, haciendo referencia a la ternura y a la inocencia. En la segunda historia aparece una pareja de carne y hueso, pasan por los estados de ternura, rechazo y finalmente reconciliación.

El corte es recomendable, nada complejo y bastante saludable, básicamente nos habla de que lo bonito es muy bonito porque precisamente así se siente el amor.

Atto continúa con los planes y la agenda de promoción del proyecto de manera intensa, participando constantemente en foros y festivales y visitando medios impresos y radiales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Quincenal

Clasificados

ID: 1029345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx